LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
SESIONES DE MEDIUMNIDAD
PSICOTERAPIA ENERGÉTICA TRANSPERSONAL
HERRAMIENTAS PSICOLGICAS PARA TERAPIA ENERGETICA
Duración 1 mes- 4 sesiones semanales
COMPRENDIENDO LA ASTROLOGIA
DESDE JUNG
Duración 1 mes - 4 sesiones semanales
TALLER MUNDO ONÍRICO
Interpretación de mis sueños
Jung y los Arquetipos
Duración 1 mes- 4 sesiones semanales
TAROT COMO PROCESO EVOLUTIVO
Duración 1 mes - 4 sesiones semanales
OBJETOS DE PODER Y CRISTALES
Duración 1 mes - 4 sesiones semanales
TAROT EVOLUTIVO
ASTROLOGÍA
Joyeria Energetica y Objetos de Poder
EN ESTOS MOMENTOS PARA COMPRAS PUEDES CONTACTARNOS POR CORREO A [email protected] Y CHECAR EXISTENCIA YA QUE SON DISEÑOS UNICOS O SE PRODUCEN MUY POCAS PIEZAS.
El cuarzo se ha considerado como el cristal sanador por excelencia. A través de escritos antiguos se saben las cualidades atribuidas a este mineral, pero gracias a poder unir el conocimiento ancestral con el actual podemos constatar las cualidades que nos otorga trabajar a nivel energético con estos minerales.
Existen infinidad de variedades de cuarzo cada una con cualidades específicas para determinado trabajo, pero de manera general mencionare las cualidades que hacen al cuarzo un compañero ideal para el trabajo energético.
El cuarzo por su capacidad piezoeléctrica, amplifican, almacenan, transforman y transfieren la energía. Esta cualidad lo hace útil en muchísimos ámbitos sobre todo tecnológicos, ya que al ejercer tensión o presión sobre un cuarzo este convertirá esa energía mecánica en energía eléctrica, o viceversa la energía que llegue al cuarzo podrá convertirse en energía mecánica. En general los cristales son excelentes conductores de electricidad como la física lo muestra y comprobado por la física cuántica todos somos energía, casualmente hace cientos de años los egipcios utilizaban en sus ceremonias determinados cristales que en la actualidad se ha podido comprobar que son piezoeléctricos. Su estructura molecular es trigonal y hexagonal la geometría sagrada conectada a la creación y a la vida.
Debido al orden en que se encuentran entrelazados los átomos del cuarzo, junto con la forma del corte que se haga en este se permiten oscilaciones de frecuencias bastante exactas denominada frecuencia de resonancia así que nos permite sostener determinada frecuencia en el trabajo energético. las frecuencias del cuarzo que pueden ir de KHZ a MHZ.
Su fractura concoidea le da la cualidad de ser una piedra psíquica y evolutiva ya que al ser trozada su corte natural es en forma de curvas que generan parábolas, que crecen espiralmente. Potencializa y amplifica la energía que se encuentre presente en el cuerpo, así que es importante no aplicarlo en personas con diagnostico oncológico. El cuarzo es sumamente abundante en la tierra siendo el cuarzo de roca el más representativo por ser incoloro y transparente llamado cuarzo maestro, también existen muchos otros tipos de cuarzo, con sus diferentes variantes, en el cual intervienen el color, cuarzo rosa, cuarzo amatista. Inclusiones o incrustaciones de otros minerales, cuarzo turmalinado, cuarzo musgo, cuarzo rutilado y en muchas ocasiones no considerados tan popularmente cuarzos como jaspe, crisoprasa, ágatas, Calcedonia, Onix, entre otras. Cada una de estas nos van a permitir trabajar en diferentes frecuencias y vibraciones, por lo cual es importante saber en qué momento y de qué forma se utilizan en el trabajo energético, siempre recomendando que se verifique la autenticidad del cristal adquirido, ya que hay cuarzos realizados en laboratorio, o alterados con calor u otras técnicas que podrían cambiar su estructura molecular, vibración, y frecuencia.
Otras consideraciones al trabajar con el cuarzo y en general con los cristales son las formas naturales como geodas, drusas, matriz, en las que podemos encontrarlas y la intervención de otra energía como la humana que le impregna su cosmovisión de lo sagrado a través del tallado de las piezas. Existen diversidad de formas dependiendo la cosmovisión, intención y geometría con la que se decida trabajar, a través esta simbología y arquetipos se podrá acceder a distintos niveles energéticos , del inconsciente personal y colectivo del trabajo a realizar.